Código de conducta

 

Actualizado el 21 de junio de 2021

Este Código de conducta (CoC) para Friendbase tiene como objetivo hacer que la experiencia de todos sea lo más agradable posible y ofrecer una guía sobre lo que se espera de los participantes en el mundo virtual de Friendbase. Si tienes dudas, usa el sentido común y procura comportarte como un buen ciudadano virtual.

Requisitos de conducta
Al acceder a Friendbase debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Respetarás los derechos de los demás de jugar y disfrutar
  2. No accederás ni utilizarás la Friendbase para calumniar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de alguna manera los derechos legales de los demás (como por ejemplo los derechos de privacidad y publicidad).
  3. No mostrarás ni participarás en ningún comportamiento que degrade el rendimiento del servicio o interrumpa el flujo de la charla en las salas de chat con:

lenguaje soez o abusivo, pulsar la tecla Retorno reiteradamente, flooding [publicación continua de texto repetitivo], “spamming” o GRITOS excesivos (en mayúsculas) con el fin de molestar a otros usuarios.

  1. El usuario no accederá ni utilizará Friendbase para exponer, publicar, cargar, transmitir, distribuir, difundir o destacar contenido que sea:

perjudicial, abusivo, amenazante, vulgar, sexualmente explícito, difamatorio, calumnioso, obsceno, ofensivo, bochornoso, no deseado, que invada el derecho a la privacidad o a la publicidad de otra persona, que incite al odio o sea ofensivo desde el punto de vista racial o étnico ( como por ejemplo, insultos étnicos y epítetos religiosos) o, en opinión de una persona razonable, ofensivo o censurable por cualquier otro motivo (como nombres ofensivos o censurables de Friendbase, nombres de espacios, juegos, nombres de mascotas, etiquetas en la aplicación, títulos, descripciones, actualizaciones de estado o inscripciones).

  1. No accederás ni utilizarás Friendbase para formar o participar en grupos que discriminen o promuevan la discriminación de cualquier persona por su raza, etnia, religión, preferencia sexual o género.
  2. No comunicarás la información del mundo real de ningún usuario a través de Friendbase o de cualquier otro medio sin el permiso expreso de dicho usuario.
  3. No recopilarás (de forma automatizada o de otra manera) información personal sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, contraseñas u otra información privada de cualquier otro usuario de Friendbase.
  4. No crearás una identidad falsa ni te harás pasar por otra persona o entidad, pasada o presente, (como otro jugador, representante de Friendbase o una celebridad) con el fin de engañar a otros.
  5. No utilizarás los botones de asistencia o de reclamación de la aplicación para realizar denuncias falsas a los administradores de Friendbase.
  6. No utilizarás ningún servicio de comunicación u otros recursos de Friendbase de ninguna manera que no sea para la comunicación personal como usuario individual (es decir, no como empresa u otra entidad).
  7. No ocultarás ni falsificarás la información personal proporcionada a Friendbase en relación con tu cuenta.
  8. No realizarás ni facilitarás ninguna transacción fraudulenta, incluyendo, sin limitación, transacciones virtuales fraudulentas o no autorizadas dentro de la aplicación.
  9. No deberás crear varias cuentas.
  10. No tratarás de obtener acceso sin autorización a Friendbase, cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Friendbase, a través de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  11. No usarás, te aprovecharás, distribuirás a otros o comunicarás públicamente ningún error de diseño, características no documentadas, fallas, “glitches” o “bugs”, e informarás inmediatamente a Friendbase cuando descubras cualquier problema de este tipo a [email protected]
  12. No “explotaras” artículos de la aplicación, puntos u otros contenidos del Servicio (es decir, jugarás a un Servicio principalmente con el fin de acumular un inventario de artículos de la aplicación o moneda virtual) para obtener beneficios comerciales en el mundo real.
  13. No participará, ni anunciará o facilitará, la venta, compra, transferencia o intercambio no autorizado de acceso a cualquier cuenta o artículos a cambio de dinero del mundo real o cualquier otra compensación.
  14. No subirá, transmitirá, distribuirá o pondrá a disposición cualquier contenido, incluyendo sonidos, música, imágenes, videos o fotografías, de ninguna manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de cualquier parte dentro y/o fuera de Friendbase (incluyendo los derechos de privacidad o publicidad).
  15. El usuario no falsificará, borrará o desactivará ningún mecanismo en materia de derechos de autor o de gestión de derechos, información, avisos legales o de otro tipo, tales como autorías, designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente de cualquier Contenido.
  16. No accederás ni utilizarás Friendbase para realizar o enviar encuestas, concursos, pirámides, cadenas de mensajes, correos no deseados, “spam” o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
  17. No incluirá enlaces a sitios web o URL de productos o servicios mercantiles ni comercializará, promocionará, anunciará, solicitará u ofrecerá la compra o venta de productos o servicios, incluidos los anuncios, ni ofrecerá o solicitará de ningún modo servicios o donaciones dentro de Friendbase.
  18. Aceptas que el “juego de rol” no constituirá una defensa ante cualquier violación del CdC o cualquier otro acuerdo.

Los textos del chat en Friendbase podrán ser registrados y revisados en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, pero sin limitarse a ello, para ayudar a tomar decisiones sobre violaciones del CdC.

El personal de Friendbase puede advertir a un jugador que infrinja este CdC o imponerle sanciones temporales en su cuenta. Algunas infracciones especialmente graves o recurrentes pueden dar lugar a otras sanciones, como un bloqueo permanente sin previo aviso. Además, Friendbase se reserva el derecho de eliminar personajes, contenidos o cuentas completas cuando así lo consideremos, sin previo aviso, por determinadas infracciones.

Se le puede permitir apelar las acciones tomadas contra su personaje o cuenta como resultado de las violaciones del CoC, Friendbase se reserva el derecho en cualquier momento de negar a tratar tales apelaciones o cesar la comunicación con respecto a tales apelaciones en cualquier momento.

El incumplimiento de los términos y condiciones aplicables, de las políticas de privacidad o de este CdC o de cualquier otra norma, escrita o no, puede dar lugar a la suspensión, cancelación o eliminación de la cuenta sin derecho a reembolso. Friendbase tiene la última palabra sobre lo que constituye un comportamiento aceptable.

Contáctanos

En caso de que tengas cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]